Talleres literarios











Contacto y consultas:
1151313568
bosque777@hotmail.com
Clo Migliore


             Juegos LITERARIOS  

Expresar intentos libres de   modas,  de la presión en significados  al tocar, oler, oír, lo espontáneo circunstancias, sentidos, imágenes, episodios, reales y ficticios en borrador oral, audios, charlas, antes de escribir y volcarlos en textos (cualquiera sea el género)
Jugar con sorpresas desde objetos cotidianos, otros quizás raros, soñados, recuerdos de objetos perdidos y encontrados. 
Entretenimiento lecto-escritura , disfrute, elección de motivos e influencias, sin temor a errar ni a imitar: respeto del uso textual, ideal, marco creativo   seriedad con devolución de lecturas para otros y su recepción ; también lecturas propias, sin previa explicación ni justificar para otros ni para sí mismo, desligado de lógica, utilidad, especulación erudita.  para auto valorar cada intento, reconocernos lectores antes que escritores     literario cual entretenimiento sin pensar en escribir para ser leídos por amistades, ni para gustar o convencer, tampoco invertir en la impresión que hará tu historia, sentidos y entretenimiento recreativo, en función de re-descubrir  desarrollar   personalidad nuestro estilo 
recordar e imaginar,    sin artilugios
leer y leernos
escribir y re-escribir 

Presentación de 12 juegos secuenciados, nuevos renovados y adaptables 
(para participantes con y sin experiencia en taller literario)  
  

 Previas charlas y o consultas con participantes,  talleristas.
Pautas y acuerdos  personalizados para LA COORDINACIÓN DE LOS JUEGOS Y SECUENCIAS
personas-personajes-
tiempos-espacios-lugares
con OBJETOS reales y ficcionales: memoria, historia personal, recreación  
lecturas, escritos espontáneos y a macerar, personalizar y redescubrir tu estilo, influencias. Historia personal-juego y la ficción, espacios, tiempos , personajes. Devoluciones semanales y sugerencias a través de correo electrónico.

 Literatura Loquevendrarte
Taller literario - Ediciones de Libros
Asesoramiento a escritores
La poética del milagro, en cada y en todo mapa arte, es posible a través del otro, lector, oyente, espectador, recreador, juez – crítico , error, hallazgo y juego. El milagro y la poética…ni verdad ni mentira... La palabra no define y es trabajo personal con cada  la lectura real; belleza, dolor, trabajo, disfrute, maceración, investigación, corrección y más inconmutables con el ego. Ser escritor es ser el otro.
Literatura no es manejar palabras. Editar cada libro: expresión de los sentidos, sueños, ideas, estilo: ES CADA PERSONA. 
 












 

  

 
*Herramientas del escritor:
Metáfora y el tiempo.  La Lugar, Personajes, Conflictos
_______________________Coordinador:  Julio Azzimonti
Ubicar al alumno en contextos simbólicos, referenciándolo con su historia personal, la memoria de su existencia. El viaje de su vida como proyecto escritural a partir de su nacimiento. Resignificación de la secuencia: nacimiento-seno materno-cuna-habitación-casa-barrio-pueblo. El Lugar (mi lugar) como espacio simbólico que ocupará su vida; llave de acceso al mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Sin lectores no hay literatura

El río se ríe de las palabras.

https://loquevendralibros.blogspot.com/