OFICIOS REMOTOS Carola Rotondaro

Antes que escritora, fui escritora 
caótica y voraz. La lectura me 
salvó de las crueldades del mundo
 en varias ocasiones: en la infancia 
solitaria, en la adolescencia rebelde
 y desencajada, en los trabajos mal
 pagos y por momentos 
enloquecedores.
 La literatura me rescataba 
una y otra vez. Después cuando 
llegaba a casa, (sea donde fuere 
que quedara ese lugar), formaba 
una masa, un pan, mezcla de 
lecturas, reflexiones y 
pensamientos, la volcaba en 
un cuaderno, siempre con lápiz.
 Me gusta  esa sensación rasposa
del grafito sobre el papel, 
 es musical.

Entonces, yo no lo sabía, 
pero lo que hacía (y sigo haciendo)
 se llama poesía.
Carola Rotondaro







Editorial Loquevendrá Libros 
Colección de Poesía "nadie sabe lo que vendrá"   junto a 
"Hierros bajo la luna" libro de Luis Carlos Aguirre  
"Oficios remotos" libro de Carola Rotondaro  
"  Astillas De Jabón Blanco" de  Marisa Gabriela López 
"Peregrinos de la nada" libro de Gerar Gerard Stevenin   
Y se viene "Sospechas de amor y resistencias" Ricardo Mega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

Sin lectores no hay literatura

El río se ríe de las palabras.

https://loquevendralibros.blogspot.com/